Cuatro consejos para jugar Airsoft en Mexico

Quieres jugar Airsoft y hasta ahora nadie te ha echado una mano. Practicar Airsoft sin la guía de alguien puede ser una experiencia atemorizante, no te apures, llegaste al lugar adecuado. Comencemos con cuatro consejos jugar Airsoft pero sigue leyendo el blog, te encontrarás cantidad de artículos y vídeos útiles para jugar Airsoft en México.

Para este momento ya te estás preguntando ¿Donde Comprar Replicas de Airsoft? Primero, checa el consejo número 1

  1. El mejor consejo que alguien te puede dar para iniciar a jugar Airsoft en México es que antes de comprar tu replica  hagas contacto con algún equipo cercano a tí ¿Porqué? Necesitas amigos y un lugar apropiado para jugar, en un equipo encuentras mucho de ambos 😉
  2. Aparta presupuesto para comprar tu equipo de Protección Personal. Lo básico son los goggles. Durante muchos años use los USMC X800 pero estos días uso los iForce de Pyramex por recomendación del mismo Novristch 🙂
  3. No compres todo lo que ves, ten paciencia, hay muchas cosas que comprar pero no todas te sirven a ti, depende mucho de tu estilo de juego. Para que tengas un punto de partida, hice un artículo para platicarte de Equipo para jugar Airsoft en México, en otras palabras, según la jugada elijo que llevar pero los elementos que componen mi gear base no cambian. Toma en cuenta que todo este equipo lo he comprando a traves de mucho tiempo. Haz lo mismo y evita desperdiciar tu dinero.
  4. Algo muy interesante de este pasatiempo, es que es muy flexible por lo que hay una una infinidad de juegos que jugar cada domingo, basicamente tu creatividad es el límite aunque la regla de oro es: La integridad física de los jugadores tiene prioridad por sobre de todo. He hecho varios articulos de tipos de juegos pero entre mis favoritos está Predators pero no olvides que hay más.

Bonus tip: Este pasatiempo es para levantarse muy temprano los domingos, sin embargo, hay un tipo de jugada que disfruto mucho: Juego Nocturno de Airsoft, tienen su chiste y no te recomiendo que comiences jugando asi pero considera algún día participar en alguna. Muy importante, asegurate que este bien organizado o será una experiencia muy frustrante 🙂

Jugar Airsoft en Mexico

Gracias por tu paciencia y leer hasta aqui, estábamos con la pregunta ¿Donde Comprar Replicas de Airsoft? Antes de decirte, te voy a compartir de otra excelente fuente para tener consejos para jugar Airsoft.

Mi Canal de YouTube de Airsoft en México; ahí te platico tips de Airsoft en México y el resto de la república, como iniciar a jugar Airsoft en México y por supuesto mis aventuras en este gran pasatiempo ¡Tengo contenido nuevo cada semana en  350 FPS, ¡Tu vlog de Airsoft en Mexico! Activa las notificaciones y no te pierdas ningún estreno.

Ahora si ¿Donde Comprar Replicas de Airsoft? Checa estas 5 Tiendas de Airsoft en Mexico

Diviértete jugando Airsoft, conoce a la Comunidad de Airsoft de México, somos muchos y verás que hay muchas maneras de acercarte a este pasatiempo tan emocionante. Mantén el contacto y ¡Nos vemos en el Campo!