Hop up ¿Porque es importante para tu replica?

Hop up y su mantenimiento. He estado ocupado pero sé que un cañón sucio disminuye tu alcance y velocidad, asi que hoy voy a limpiarlo y de pasada voy a darle mantenimiento al hop up; le hace falta un cambio de bucking. Nunca olvides: un bucking roto o que esta mal instalado destruye el alcance de tu replica.

¿Qué es un bucking y qué tiene que ver con el hop up? Airsoft Integral, nos platica, suscribete a su canal ¡Animate a mejorar tu replica! Limpia tu cañón y dale mantenimiento a sus internos.

Para siempre tener la mejor replica de Airsoft posible, le dí mantenimiento a mi hop up, que tenía el bucking roto y limpié el cañón interno de mi replica Umarex HK G36c. En este vídeo te muestro como lo hice:

 

Un buen tip: cuando limpies el cañón interno aprovecha para inspeccionar cada uno de los componentes del hopup y programa su reemplazo ¡Que no te agarren en curva!

El Hop up y el Efecto Magnus

La forma y velocidad de una BB de Airsoft, hace un reto tener precisión y alcance manteniendo una velocidad segura. Tokyo Marui inventó un sistema basado en el Efecto Magnus para lograr darle precisión y distancia sin poner en riesgo la integridad fisica de los jugadores de Airsoft: La unidad de Hop up, es basicamente un “tope” dentro de tu cañón interno que agrega un giro en dirección contraria al movimiento ¿Ingenioso? ¡Bastante! Asi es los señores que inventaron el Airsoft también nos dieron como jugar mejor sin tener que subir FPS de manera brutal a tu replica

Sin embargo, esto hace imprescindible que tu cañón se mantenga limpio o por rozamiento podrías perder el giro.

Hacer un cambio de bucking cuando es necesario, es más que aconsejable. Recuerda un bucking en buenas condiciones es tan necesario como elegir uno de la dureza adecuada. Basicamente, mantener bien tu hop up es tan importante como la replica que elijas comprar

No te quiero hacer bolas, mira el vídeo, en él, Tronos da una explicación muy buena.

¿Donde puedo comprar replicas de Airsoft en Mexico? Llegaste al lugar indicado

¡Nos vemos en el campo! ¡Suscríbete! ? Contenido nuevo de Airsoft en México cada semana  https://goo.gl/EUXJxv